sábado, 6 de agosto de 2011

ANGÉLICA ARAUJO LLAMA A DEFENDER LOS LOGROS DEL IVEY



Durante el IV Convivio de trabajadores del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) que se llevó a cabo en el rancho “Tierra Bonito”, la alcaldesa de Mérida Angélica Araujo Lara subrayó que “es momento de defender los logros de este Instituto”.
En medio de un ambiente emotivo, de fiesta, de participación y camaradería, la Alcaldesa agregó que se dice fácil haber alcanzado más de 92 mil 800 acciones de vivienda en estos cuatro años, pero tiene un profundo significado para las familias que ahora gozan de un patrimonio digno y un futuro mejor para sus hijos.
Agregó que la Certificación de Calidad en cinco procesos de los servicios que ofrece el IVEY también significa resultados favorables en tiempos para los ciudadanos que todos los días acuden a realizar sus trámites.
“Estar aquí, siempre me llena de orgullo. Escuchar los logros del IVEY y los avances a favor de los ciudadanos me hace sentir bien orgullosa. Por eso, hay que defender los logros”, dijo emotiva Araujo Lara.
En tanto, el director General del IVEY, Lic. Humberto Gómez Mendoza agradeció a todo el personal por el esfuerzo de todos los días en beneficio de la gente que menos ingresos tiene en la entidad.
“Vamos a redoblar el esfuerzo”, convocó Gómez Mendoza.
Indicó que los logros en la certificación de cinco procesos hablan bien del arduo trabajo del personal, al interior y también al exterior, del Instituto.
Los empleados participaron en un ameno convivo que incluyó tienta de vaquillas, concurso de karaoke, baile duranguense, tiro al blanco y toro mecánico. La actividad inició a las 8 de la mañana y concluyó cerca de las 14 horas.

No hay comentarios: