domingo, 4 de agosto de 2013

RATA DETENIDA

Detenido a las 11:30 horas en la calle 74 x 29 y 31 del centro de esta ciudad, por presunto responsable de robo, auxilio con queja de la C. Mirley León, con domicilio en la colonia Chuburna de la ciudad de Mérida, quien manifestó que el ahora detenido se había apoderado de una mochila y un maletín con una cámara fotográfica y un telefono celular en su interior.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos que realizaban la vigilancia de la zona fueron abordados por la quejosa en la calle 21 x 74 y 76 quien les indico que un sujeto paso por donde se encontraban y se había apoderado de sus pertenencias para de inmediato darse a la fuga del lugar corriendo.
Al implementarse un operativo de búsqueda los elementos ubicaron a un sujeto con las características antes aportadas en la calle 74 x 29 y 31 de esta ciudad, mismo que tenía en su poder una mochila de color negro con ropa y artículos personales, así como una maleta pequeña que en su interior contenia una cámara fotográfica marca Canon, color negra y un teléfono celular marca Nokia, color blanco; al ser cuestionado sobre la procedencia de estos artìculos, el sujeto callo en múltiples contradicciones no logrando acreditarlos como suyos.
Ante estos hechos, se procedió a trasladar al sujeto a la comandancia de cuartel de esta dirección donde indico llamarse ARTURO ENRIQUE JIMÉNEZ HERRERA “alias EL TURIX”, de 48 años de edad, con domicilio en la calle 35 x 102 y 104 de la colonia Canul Reyes de esta ciudad; posteriormente el ahora detenido fue consignado a la 11ª agencia del ministerio publica por oficio.

No hay comentarios: