viernes, 9 de agosto de 2013

Inauguran feria del Adulto Mayor en la comisaría de Flamboyanes.

Con gran alegría y entusiasmo la tarde del jueves autoridades municipales de Progreso inauguraron la Feria del Adulto Mayor, en la comisaría de Flamboyanes, en el marco de las actividades programadas por el Mes del Adulto Mayor.
Como representante del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, la regidora municipal, Martha Cortez Herrera señaló que para el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Zacarías Martínez es importante ofrecer a los adultos mayores espacios recreativos que permitan su integración a la sociedad, porque forman parte importante en el desarrollo del municipio.
En esta apertura, se contó con la presentación del ballet de la Casa de la Cultura, exposición de diferentes cuadros de pintura, muestras de pasteles caseros, clases de activación física además de juegos de mesa y bailes de Cha Cha, que pusieron a bailar a todos los presentes incluidos los funcionarios municipales.
También en este evento se hizo entrega de certificados de estudios a jóvenes de la comisaría por parte del Coordinador del Instituto de Educación para el Adulto, Alfredo Cetina.
Estuvieron presentes en esta apertura el regidor de Educación y Protección Civil, Vidal Jiménez Domínguez, la directora de Educación y DIF municipal, Ihavany Hernández García, la comisaria de Flamboyanes, Guadalupe Quiñones Cauich, la Coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Olivia Peón de Rodríguez y la Sra. Amelia Estrada, vecina de la comisaria.

No hay comentarios: