domingo, 4 de agosto de 2013

Daniel Zacarías entrega material para la mejora en viviendas de los habitantes de Progreso y comisarías.

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez como parte del programa “Esfuerzos Compartidos” realizó la tarde del viernes, en la Casa de la Cultura del municipio, la segunda entrega de material para la mejora de viviendas, con lo que se beneficiaran de manera directa a más de 300 personas procedes de la cabecera municipal y las comisarías de Flamboyanes, Chicxulub Puerto, San Ignacio, Chelem y Paraíso.
El primer edil, Zacarías Martínez señaló que gracias al apoyo y disposición de la Congregación Mariana Trinitaria, que fue representado por Juan Carlos Pech Chan se logró entregar estos materiales que permitirán tener a las familias progreseñas mejores condiciones en sus viviendas, para seguridad de todos los integrantes.
La entrega se realizó en la Casa de la Cultura donde los beneficiarios recibieron láminas de alta duración, bultos de cemento y tinacos que adquirieron a precios subsidiados a través del convenio entre el Ayuntamiento de Progreso y la congregación Mariana Trinitaria A. C..
Para agradecer estos apoyos las Sras. Lidia del Rosario León García y Apolonia Canul Paam dijeron que se sienten felices de poder recibir estos apoyos que permiten mejorar las condiciones de las casas y tener una seguridad ante las lluvias y posibles huracanes.
En específico fueron 33 toneladas de cemento equivalente a 660 bultos, 3 mil 52 láminas de fibrocemento, las cuales se obtuvieron en un convenio económico de dos por el precio de uno; además de 148 tinacos de los llamados “tricapa”.
Estuvieron también en la entrega, la regidora de Turismo y Desarrollo social, July Denisse Trejo Frías y la directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche.

No hay comentarios: