viernes, 9 de agosto de 2013

Daniel Zacarías anuncia construcción de calles de acceso al recién inaugurado Centro de Salud de la comisaría de Flamboyanes.

Para complementar el compromiso del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello con la construcción del Centro de Salud en la comisaría de Flamboyanes del Municipio, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez anunció la construcción de vialidades que permitirán tener un mejor acceso a este inmueble.
Este viernes, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello realizó una gira de trabajo por la comisaría de Flamboyanes donde inauguró el Centro de Salud con una inversión aproximada entre la obra y el equipamiento de más de 3 millones de pesos.
En su intervención, el primer edil Zacarías Martínez ante habitantes anunció la construcción de calles que tendrán para el acceso a este edificio, lo que beneficiará a las familias para llegar de una manera rápida y segura.
“Me uno al esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, por lo que he dado la instrucción al personal encargado del municipio para iniciar lo antes posible la construcción de calles de acceso a este inmueble, con lo que se permitirá tener un acceso seguro y rápido”, dijo Zacarías Martínez.
Este nuevo edifico de acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Salud Estatal se construyó con el objetivo de reemplazar el antiguo que tenía un tiempo de 25 años en funcionamiento y con este nuevo centro hospitalario se benefician mas 5 mil personas con atención primaria y en un enfoque en áreas estratégicas de salud pública como son: prevención, salud mental y nutrición.
Este compromiso se realiza para consolidar la red de atención primaria de la salud, con centros que cumplan con los estándares de atención y con un enfoque integral de cuidado de la salud en el que prevalezca la prevención.

No hay comentarios: