lunes, 5 de agosto de 2013

INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CALLES EN LA COLONIA EJIDAL BENITO JUÁREZ.


con una inversión superior a los 600 mil pesos, el alcalde de Progreso Daniel Zacarías Martínez dio el banderazo inicial a la construcción de calles mismos que se llevaran a cabo en la colonia Benito Juárez, y serán para beneficio de más de 70 hogares, la inversión total sera del orden de los 613 mil 304 pesos, la obra inicio hoy y deben concluir en el mes de diciembre..
Al dar su mensaje, el municipe señaló que el trabajo que realiza la administración municipal ha sido de manera constante y permanente, ya que la sociedad no puede seguir esperando, pues los compromisos se hicieron de manera directa y así se seguirán cumpliendo.
Mencionó ademas que ya se encuentra próximo el cierre del primer año de la administración municipal, y ya se empieza a sentir un cambio en el municipio pues se trabaja de manera coordinada con el gobierno federal y estatal para dar la certeza y seguridad a Progreso y sus comisarías.
“Vamos rumbo al cierre del primer año de la administración, y desde el primer día se tiene un trabajo intenso para beneficio de nuestra comunidad; en esta ocasión para garantizar las acciones de construcción de calles ya se ha adquirido herramienta y maquinaria para garantizar la calidad de las calles, y así ahorrar gastos en mantenimiento y conservación para las futuras administraciones”, dijo Zacarías Martínez.
En nombre del delegado en Yucatán de la SEDATU, Wilberth Novelo Ceballos, Jesús Aguilar Rodríguez mencionó que el trabajo coordinado entre los niveles de gobierno busca eliminar el rezago social y abandono que existió en los municipios del estado, esto a través de la mejora de calles, sistemas de agua potable y otras acciones que mejoren la calidad de vida de los yucatecos.
“Progreso es uno de los municipios que siempre cumple de manera ordenada y clara con su documentación, trayendo como beneficio más obras para el municipio, y por eso es de reconocer el gran compromiso que mantiene del presidente municipal, Daniel Zacarías con su comunidad”, señaló Aguilar Rodríguez.
En esta puesta en marcha estuvieron presentes acompañando al Alcalde, Zacarías Martínez la Secretaria Municipal, Elvia Olivia González Piste, la directora de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Karla Yuridia Fernández Catzím, además de regidores y directores municipales.




No hay comentarios: