sábado, 10 de agosto de 2013

Nombran a embajadora de las fiestas en honor a la Virgen de la Poderosa Asunción en Chicxulub Puerto

La noche del viernes se llevo a cabo en la comisaría progreseña de Chicxulub Puerto la Coronación de la Embajadora, Jokabeth Sierra Ramos como parte de las fiestas en honor a la Virgen de la Poderosa Asunción, la cual fue engalanada por la vaquería que reunió a cientos de personas que pudieron ser parte de estas tradiciones propias del pueblo yucateco.
En el evento se contó con la orquesta jaranera de “Iri” y su orquesta “Venus”, quienes deleitaron al público presente durante la noche; también se contó con la asistencia de diferentes municipios y comisarías cercanas al puerto de Progreso.
Jokabeth Sierra Ramos que cuenta con 18 años y es hija de la Sra. Georgina Ramos León y del Sr. Luis González Rodríguez, dijo estar contenta de que la comisaría la haya elegido como la nueva embajadora de estas fiestas, y que con orgullo acepta la responsabilidad ya que quiere seguir llevando en alto el nombre de su comisaría Chicxulub Puerto.
Estuvieron presentes en esta celebración la directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del municipio de Progreso, Sinthia Alvarado Canche, el Párroco, Lorenzo Augusto Mex Jiménez y la comisaria de Chicxulub Puerto, Patricia Medina Flores, así como la embajadora saliente, Alondra Figueroa Figueroa.

No hay comentarios: