jueves, 8 de agosto de 2013

DISPARA A SU EX PAREJA PARA LUEGO QUITARSE LA VIDA

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la investigación relacionada con la muerte de José Gilberto Uc Moo de 56 años de edad, registrada este día en el municipio de San Felipe, donde el involucrado activó un arma de fuego en contra de su ex pareja a la que dejó gravemente herida, para luego dispararse en la cabeza.
Las primeras investigaciones señalan que su ex pareja sentimental Wilma del Socorro Pool Mejía, caminaba en compañía de una persona del sexo masculino cuando fue atacada por el ahora occiso.
Luego de la agresión, la mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Mérida para ser atendida de las tres heridas que recibió en el brazo, abdomen y pierna, que la mantienen delicada de salud.
Con base en la necropsia efectuada por personal del Semefo de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo del fallecido presenta un orificio de entrada en el temporal derecho, sin orificio de salida, lo que ocasionó su muerte súbita.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron cerca del ruedo taurino del municipio de San Felipe, en donde el sujeto, oriundo de Espita, le disparó a la mujer para inmediatamente suicidarse.
Luego del levantamiento, el cuerpo de José Gilberto Uc Moo fue trasladado al Servicio Médico del municipio de Tizimín para la necropsia de ley correspondiente, en donde se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.



No hay comentarios: