viernes, 10 de mayo de 2013

Festejan el Día de la Madre en el CERESO femenil

En un ambiente de alegría y diversión, con muchas felicitaciones y en compañía de sus madres e hijos, las internas del Centro de Reinserción Social (CERESO) femenil de Mérida, participaron en el festival celebrado con motivo del Día de la Madre. 
El director de este CERESO, Francisco Brito Herrera, expresó que este evento se organiza con el apoyo de la Secretaría General de Gobierno del Estado, con el fin de que las internas disfruten un día de fiesta con sus familiares y a su vez, participen en un convivio que contribuya a su proceso de reinserción.
El directivo aseguró que el Gobernador Rolando Zapata Bello dio instrucciones para que las festividades del Día de la Madre no pasen desapercibidas en dicho centro de seguridad.
Durante la jornada, las internas presenciaron la actuación de diversos artistas que ofrecieron espectáculos cómicos y musicales. Además, disfrutaron de un rico almuerzo preparado de manera especial para ellas y sus familias.
Brito Herrera informó que el próximo domingo se realizará un festival similar en el CERESO varonil, por lo que los internos tendrán la oportunidad de convivir este día con sus madres.

No hay comentarios: