jueves, 9 de mayo de 2013

Atestigua el secretario General de Gobierno presentación del informe anual del INAI

El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, asistió esta mañana al informe anual de actividades del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, (INAIP), en donde se expuso el estado actual que guarda la transparencia gubernamental en la entidad.
Al presentar su informe, Álvaro Traconis Flores, consejero presidente del INAIP, convocó a realizar mesas de trabajo que afiancen los logros alcanzados en la materia, a fin de consolidar la mejora en los procesos que refuerzan la confianza de los ciudadanos.
“En materia de transparencia, nuestra entidad ha hecho su parte al facilitar el acceso a la información a la ciudadanía que cada día exige un mayor andamiaje en el que debemos trabajar de manera conjunta”, afirmó.
En el evento, al que acudió Caballero Durán en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, el presidente del INAIP afirmó que con los cambios que se avecinan con las reformas a la Ley de Transparencia, el 2013 representa un gran reto para todas las instituciones.
El evento se llevó a cabo en la sala de sesiones del INAIP en donde se dieron cita representantes de los tres Poderes del Estado, así como líderes de cámaras empresariales, dirigentes de partidos políticos, sindicatos y sociedad organizada.

No hay comentarios: