viernes, 10 de mayo de 2013

Felicitan a los “ángeles sobre la Tierra”

El diputado Francisco Torres tuvo una jornada muy activa, rodeado de los “ángeles sobre la Tierra” –como él les llamó-, a quienes felicitó y obsequió regalos con motivo del “Día de la Madre”, una conmemoración que, consideró, debería ser a diario.
“Las mamás son los ángeles que Dios nos asigna a cada quien para cuidarnos y protegernos en este mundo. No hay ser sobre la Tierra que realice esta labor tan perfecto como lo hacen ellas”, manifestó ante cientos de madres de familia reunidas en distintas escuelas de Mérida
“Hoy es un día dedicado especialmente a las mamás, aunque en realidad todos los días deberían ser de la madre porque ella todos los días nos dedica su amor, su cuidado y su esfuerzo sin descanso”, dijo en su mensaje a quienes eran agasajadas en los festivales escolares.
El legislador del PRI estuvo hoy acompañado por su mamá, la señora Fanny Rivas Briceño de Torres, quien asistió al mañanero recorrido de su hijo por las escuelas. “Porque aunque crezcamos no dejan de ser nuestras mamás, hoy tengo el gusto que me acompañe mi madre, que celebra conmigo trabajando”.
“Panchito” Torres inició su jornada de felicitaciones a las 7:30 horas en la primaria “José de la Luz Mena Alcocer”, sobre la calle 65 entre 24 y 26 del rumbo de la Cruz de Gálvez. Posteriormente se dirigió a la primaria “Eligio Ancona” sobre la calle 59 por 80 de Santiago, a invitación de la sociedad de padres y directivos de la escuela.
En el jardín de Niños “Fidel Velázquez”, en la calle 34 por 59 del fraccionamiento del mismo nombre, el priista participó en la entrega de regalos que se rifaron entre las asistentes, así como en la primaria “Rafael Moguel Gamboa” de la colonia Amalia Solórzano.
El diputado también visitó con motivo de esta conmemoración anual el jardín de niños “Lol-Há” de la citada colonia y las primarias “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en la colonia Los Reyes y “Eduardo Urzáiz Rodríguez” del Fraccionamiento del Parque, lugar donde por cierto causó revuelo entre los niños su presencia.
Las visitas y obsequios de Francisco Torres, consistentes en enseres plásticos para el hogar y relojes de pulsera, abarcaron también domicilios particulares en fraccionamientos del Primer Distrito, como Vergel y Pacabtún, donde las vecinas organizaron sencillos convivios para las mamás del rumbo.
El legislador del PRI atendió solicitudes de apoyo y les envió un cálido saludo de parte del gobernador Rolando Zapata Bello, quien “siempre está pendiente de sus necesidades y promueve programas sociales que con mucho gusto les hacemos llegar a ustedes, y al mismo tiempo colaboramos con el Jefe del Ejecutivo llevando sus peticiones”.

No hay comentarios: