sábado, 11 de mayo de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE PROGRESO CELEBRÓ A MAMÁS DE COMISARIAS

El Ayuntamiento de Progreso que encabeza el presidente municipal Daniel Zacarías Martínez celebró a más de mil 500 madres de comisarías, con el festival “Todos celebrando a Mamá”, que durante todas una semana consintió a las jefas de familia con música, regalos y sorpresas.
Como una muestra de agradecimiento a su gran valor y entrega, la comuna de Progreso llevó a cabo este festival, en el que cantantes y la Rondalla de la Casa Cultura amenizaron durante casi dos horas las noches a las mamitas de las seis comisarías. 
De acuerdo con las direcciones de Protocolo, Cultura, Educación y Comisarías, encargadas de coordinar el festival, señalan que ha sido un éxito este evento dedicado a las madres, porque ha logrado conjuntar la sana convivencia y la parte recreativo en el evento.
Datos proporcionados señalan que la participación de la mujer en las comisarías se ha notado en cada una de ellas, por ejemplo: en Chelem participaron 200 mamás; en Chuburná Puerto 200; en Flamboyanes poco más de 350; en San Ignacio 100; en la subcomisaría de Paraíso 100.
En Chicxulub Puerto este viernes 10 de mayo se llevará a cabo el festival “Todos Celebrando a Mamá”, a partir de las nueve de la noche, en el parque principal, donde se espera la asistencia de más de 500 mamás.
En Progreso el festival dedicado a las reinas de los hogares será este domingo 12 de mayo, en el Parque Independencia, a partir de las 19 horas. En la sede se presentarán cantantes y la Rondalla de la Casa de la Cultura que interpretaran temas acorde con la fecha y para cerrar con broche de oro se espera la presentación de la cómica regional, Landy Chan conocida como “Doña Clodo”, que ha desatado la risa de las madres de las comisarías.

No hay comentarios: