viernes, 10 de mayo de 2013

CAMIÓN DE PEPSI CONTRA CADILLAC

Un aparatoso accidente se registró ayer por la tarde, en donde estuvo involucrado el joven Martín  Velázquez Sosa, de 18 años, quien  en su  cadillac  contra un camión de la pepsi.
Fuentes de la Policía Municipal de Progreso informaron , que en el percance vial no se reportaron heridos de gravedad, aunque el vehículo de lujo que manejaba el muchacho, quedó inservible, en pérdida total.
De acuerdo con la información, el accidente ocurrió a las 5 de la tarde en la calle 25x78, en la esquina de Pollo Dorado y El Niplito. El automóvil Cadillac, color negro, placas ZAC-1856, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 25, se estrelló contra un camión repartidor de la Pepsi que era manejado por Edgar Tun Maldonado, de 32 años de edad, de Sur a Norte sobre la calle 78.
Tras el accidente, ambos conductores aseguraron tener "verde" en el semáforo. El automóvil Cadillac se llevó la peor parte, pues el camión de refrescos, marca Kenworth, azul, placas YP-37122, resultó un impacto apenas perceptible en el costado.

Otras versiones de testigos indican que el camión se voló el alto.
Por parte de la policía, asistió el perito Reyes Yam Chan, en la unidad 7039, quien ordenó el traslado de los vehículos al corralón para los trámites correspondientes

No hay comentarios: