sábado, 13 de abril de 2013

RATA DETENIDO "CHIMAS" SE QUISO LLEVAR ARTESANÍAS

Fue detenido esta mañana a las 08:38 horas, por presunto responsable de robo de artesanías de un local del bazar de artesanos ubicado en el local del sindicato de taxistas el rata de dos patas Juan Antonio Cua Chimas de 32 años de edad Los hechos ocurrieron cuando el elemento asignado a la vigilancia de la zona detectó a un sujeto en visible estado de ebriedad dentro del lugar cuando se encontraba sustrayendo diversos artículos de uno de los locales, por lo cual se procede a cuestionar al sobre su proceder.
El sujeto agrede físicamente al elemento propinándole un golpe en el estomago para emprender la huida hacia el malecón logrando ser detenido en la calle 80 por  19 y 21 de esta ciudad.
Durante la detención el sujeto forcejea con los elementos, dejando caer varias piezas de artesanías, mismas que traía entres sus ropas, por lo cual es trasladado al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes.
Al llegar a la comandancia de cuartel, el detenido se identifico como JUAN ANTONIO CUA CHIMAS alias “chimas “de 32 años de edad, manifestando ser de tabasco, indicando no tener domicilio fijo en esta ciudad.
Los artículos recuperados y que el ahora detenido traía entre sus ropas son los siguientes; un juego de ajedrez al parecer de mármol, una caja de ajedrez artesanal al parecer de madera, un alhajero, 5 rosarios, 8 pulsos artesanales, 10 pulsos, 5 figuras de papel mache, 4 diademas tejidas, 3 collares artesanales, una caja de dominó, una almohada tejida y una cartera marca MK.

No hay comentarios: