martes, 9 de abril de 2013

PAGO DE OPORTUNIDADES A BENEFICIARIOS DE COMISARIAS DE PROGRESO

Un total de 497 beneficiarios del Programa Oportunidades de las comisarías de Chuburná Puerto, Chelem, Flamboyanes y Paraíso recibieron este lunes su pago correspondiente al bimestre marzo – abril informo la directora de Desarrollo social, hábitat y vivienda del Ayuntamiento de Progreso, Sinthia del Carmen Alvarado Canché.
Poco después de las 9 de la mañana, familiares formaron filas para recibir su pago como parte del programa federal que en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso entregan cada bimestre a familias de escasos recursos.
En la comisaría de Chuburná se entrego el pago a 128 las familias, en Chelem, la cifra se incrementó a 220, en Flamboyanes a 129 personas y Paraíso 20.
La funcionaria municipal señalo que en esta ocasión el pago del programa Oportunidades tuvo una depuración 22 personas del padrón en la subcomisaria de Paraíso, donde existían beneficiaras que habían cumplido 10 años de recibir el apoyo federal y en esta ocasión de 42 solo 20 recibieron el beneficio.
Alvarado Canche apunto esta depuración no se registraron inconformidades toda ves que con anterioridad se les había notificado de sus bajas en el programa federal.
Así también la directora de Desarrollo Social Sinthia Alvarado señalo que continuando con el compromiso del la administración municipal de Daniel Zacarías Martínez de apoyar al sector vulnerable del municipio, este martes, se entregará láminas de fibrocemento a familias de las comisarías de Chuburná, Chelem, Flamboyanes y Chicxulub. La primera entrega será en Chuburna a partir de las seis de la tarde.

No hay comentarios: