lunes, 8 de abril de 2013

Encabeza el alcalde Daniel Zacarías homenaje en escuela de la Comsiaría de Flamboyanes

Con el propósito de entablar un diálogo directo con alumnos y maestros de los colegios de Progreso, el alcalde Daniel Zacarías Martínez visitó la escuela 20 de noviembre en la comisaría de Flamboyanes.
En esta visita el munícipe Zacarías Martínez encabezo la ceremonia cívica de Honores a lábaro Patrio junto a alumnos de esta sede educativa, quienes entonaron el Himno Nacional
“Estoy muy contento y reconozco el esfuerzo de todos ustedes al conservar en buen estado su plantel, ya que es una escuela limpia y denota su interés como respeto tanto por su otro hogar, que es este colegio como por los símbolos patrios al entonar con sentimiento el Himno Nacional”, señaló el alcalde.
La intensión de mi visita además de saludarlos es supervisar sus instalaciones que ahora cuentan con la donación de mesabancos que realizó el Gobierno del Estado, lo que contribuye a mejoren su educación y este esfuerzo es con el fin de que cada uno de ustedes tengan las herramientas para proseguir su educación, recalcó.
En su intervención el director del Plantel José Silvestre May May, agradeció la presencia del Presidente Municipal como su ejemplo cívico al encabezar el homenaje, ya que comentó es responsabilidad de todos fomentar los valores y el respeto a las insignias patrias.
Reiteró May May que la obra del desayunador sigue en pie y solicitó personal de psicología para orientar y atender a los pequeños de la escuela 20 de Noviembre.
Durante la ceremonia la joven de cuatro grado, Miriam Jaqueline Gutiérrez Cabrera dirigió el juramento a la Bandera Nacional y estuvo acompañada de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.
El evento contó con la presencia de la directora de Educación, Ihavani de Jesús Hernández García y la comisaría, María Guadalupe Quiñones Cauich.
Al término el alcalde Daniel Zacarías Martínez recorrió el plantel educativo para conocer de cerca las necesidades y giro instrucciones para que la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos atendieran la petición de levantar escombros y limpiar la zona donde juegan los alumnos

No hay comentarios: