martes, 9 de abril de 2013

FIRMA CONVENIO COMUNA CON ESCUELAS.

Con el propósito de hacer llegar más opciones educativas y descuentos a estudiantes, el Ayuntamiento de Progreso signo este lunes un convenio múltiple de colaboración con las escuelas Harmon Hall, Aliat y el Centro Tecnológico del Mar número 17.
Este evento contó con la presencia de más de 70 estudiantes de Cetmar los cuales podrán realizar su servicio social en las diferentes direcciones o regidurías que conforman esta administración municipal 2012-2015.
En su discurso el alcalde Daniel Zacarías Martínez resaltó “Es un placer que más escuelas se sumen a la labor del Ayuntamiento de Progreso de brindar diversas oportunidades de descuentos en las clases de inglés, carreras y maestrías, con el fin de que los progreseños tengan opciones educativas”.
En la sala Juárez, ante estudiantes de las tres instituciones educativas, el munícipe destaco que es un honor para su administración municipal que jóvenes estudiantes tengan el interés de poder desarrollar sus habilidades en la función pública.
“Es esencial que los jóvenes que deseen realizar su servicio social con el Ayuntamiento de Progreso que es el corazón de la comunidad, donde día tras día se trabaja en beneficio de la sociedad y así, conocer las funciones que prestan nuestros servidores público y cuál es la labor de éstos”.
Por su parte, Fernando Chi Balam, director de Harmon Hall reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal para que los progreseños tengan el 20 por ciento de descuento en sus clases de inglés y así, permitir tener más egresados mejor capacitados para afrontar los retos del futuro, indicó.
La rectora de la Universidad Aliat, Belinda Lizcano Rodríguez agradeció al Ayuntamiento de Progreso por el interés de que la comunidad tenga más opciones educativas e indicó que la gente tendrá el 25 de descuento en clases, carreras y maestrías.
Carlos Andrés León Alemán, director de Centros Tecnológicos del Mar número 17 resaltó las facilidades del munícipe para que los estudiantes de este bachillerato realicen su servicio social en esta dependencia y saber sobre la importancia de ser servidor público.
La firma de convenio se llevó a cabo en la sala Juárez del Palacio Municipal con la presencia del regidor de educación y protección civil, Vidal Armando Jiménez Domínguez; la directora de educación, Ihavany Hernández García y público en general.

No hay comentarios: