jueves, 11 de abril de 2013

Por un municipio sano y saludable inicia el Ayuntamiento de Progreso el programa “El DIF en tu empresa”

Consciente de los cambios sociales que influyen a los hogares y en especial a los integrantes, el alcalde Daniel Zacarías Martínez asume la tarea de encaminar acciones para el fortalecimiento de los valores humanos iniciando con el taller denominado “El DIF en tu empresa” dirigido a l personal que conforma el Ayuntamiento de Progreso.
Este miércoles, personal del área de psicología de la Dirección del DIF expuso ante más de 20 servidores públicos de las áreas de ecología y servicios públicos temas relacionados sobre la importancia de la comunicación con los hijos, su cuidado y supervisión, así como buscar alternativas, para que a pesar del trabajo tengan un espacio destinado para convivir con sus pequeños y orientarlos.
En la inauguración el regidor Javier Camejo Rodríguez en representación del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez enfatizó el interés de la presente administración 2012 – 2015 de que los trabajadores públicos procuren y den el ejemplo, buscando siempre ser un municipio sano y saludable pero sobre todo libre de cualquier afectación social.
Por su parte la Sandy Vázquez Tep, directora del DIF municipal recalcó que estos talleres se harán llegar a las direcciones que conforman esta administración 2012-2015, para fortalecer los vínculos familiares como puntualizar sobre los valores morales y éticos, permitiendo así contar con una sociedad más justa y consciente.
En estos talleres también se otorgará orientación sobre una de las afectaciones que afectan principalmente a los jóvenes en el municipio como es la drogadicción. 
Estuvieron en el evento, el regidor de Educación y Protección Civil, Vidal Armando Jiménez Domínguez; el regidor de Transporte y Juventud, Carlos Mena González así como los psicólogos, Karina Guadalupe Jiménez Guerrero, Roger Jesús Aguilar Canul y Harly Vanessa Alcalá Díaz

No hay comentarios: