domingo, 7 de abril de 2013

KEILA BURGOS ALCALÁ ELECTA SEÑORITA PROGRESO,EN REÑIDA COMPETENCIA

La joven Keila Burgos Alcalá de 17 años de edad, fue electa este sábado por la noche "Señorita Turismo 2013” en evento organizado por el Ayuntamiento de Progreso, en el parque de la Paz . 
La ganadora demostró jovialidad, sencillez y dominio de la pasarela en el certamen lo que la llevó a ganar el certamen
Los aplausos, porras y ánimos por parte de más de 700 personas que asistieron al magno evento fueron parte de una noche mágica para las diez concursantes en la cual derrocharon sobre la pasarela simpatía y talento, en las tres clasificaciones que fueron traje de baño, vestido de noche y por último, una ronda de preguntas y respuestas con temas sobre los lugares turísticos de Progreso, como son la ría de Chelem, el Corchito, la Carbonera y sobre la cabecera de este puerto.
El jurado estuvo encabezado por invitados especiales quienes junto a regidores municipales tuvieron la complicada tarea de elegir a la Señorita Turismo, calificando principalmente los conocimientos sobre la ciudad como sus comisarias, así como las acciones para atraer al turismo nacional e internacional a las playas progreseñas, esto acompañado de la belleza física.
Durante la ceremonia se entregó la corona, la banda de Miss Turismo así como la cantidad de tres mil pesos, un viaje a Cancún y Playa del Carmen a la triunfadora Keila Burgos Alcalá y un reconocimiento a Liliana Manzano Chávez de 16 años de edad como la Señorita Fotogénica al contar con más de mil 400 votos en la página de Facebook “Progreso está Cerca” de la dirección de Turismo.
La triunfadora de este certamen de belleza representará al Puerto de Progreso en el concurso internacional “América Latina 2014”, que se realizará en el país de Venezuela el próximo año.
Este evento tiene la finalidad de contar con una digna representante de belleza progreseña para difundir y promocionar mediante su apoyo los sitios turísticos que ofrece este puerto.



No hay comentarios: