miércoles, 10 de abril de 2013

EL IDEY REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN AL BANCO DE ALIMENTOS DE MÉRIDA

El Banco de Alimentos de Mérida A. C. fue beneficiado con 1.3 toneladas de productos no perecederos que le entregó el Instituto del Deporte del Estado Yucatán (IDEY), como resultado de la recaudación realizada en la carrera que organizó este organismo el pasado 10 de marzo.
Cabe recordar que para la edición de este evento, en el que participaron más de mil 500 personas, el IDEY solicitó la donación de alimentos como requisito para la inscripción.
El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, realizó la entrega del apoyo a través de un cheque simbólico recibido por Elizabeth Vázquez Adame, directora de la institución beneficiada.
Vázquez Adame aseguró que con este monto se apoyará durante seis meses a personas en situación de extrema pobreza de Motul y sus comisarías, donde el Banco de Alimentos de Mérida A. C. aplica estrategias para combatir el hambre y la desnutrición, para beneficio de 17 familias de escasos recursos. 
Por su parte, el director Sosa Puerto se mostró satisfecho de lo logrado y aseguró que en 2014 se organizará otro evento similar, para lo cual se espera la participación de la sociedad yucateca, que ha demostrado su apoyo a este tipo de labores altruistas que fomenta la práctica del deporte.

No hay comentarios: