sábado, 9 de julio de 2011

INAUGURAN TORNEO NACIONAL DE BEISBOL 13-14 AÑOS LIGERA



En una breve pero emotiva ceremonia de inauguración ayer arranco el Torneo Nacional de Béisbol de la categoría 13-14 años Ligera, que es organizado por la Región XIV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana con 11escuadras y que se efectuó en la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”.
La ceremonia comenzó con el desfile de los equipos participantes como son los representativos de las ligas Navojoa Municipal de Béisbol, Liga de Béisbol Municipal de Tijuana, las Ligas Infantil y juvenil de Béisbol ITSON, Pequeño Colhuacan, Humaya, Ahome, la Liga Sonora Sureste, Club Humaya de San José Guasave, Liga Muralla y las anfitrionas, la Academia J.J. Pacho y la Liga Fernando Valenzuela.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Luis Fuentes Osorio, director de la Región XIV, el cual pidió a los jugadores de todos equipos que disfruten del torneo y de la ciudad de la Paz.
En representación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, Eduardo Prado Ferrer, director de Alto Rendimiento del IDEY, hizo la declaratoria inaugural y dijo que la presencia de los jóvenes peloteros en este torneo es un ejemplo para que otros se dediquen a jugar algún deporte.
Reconoció que la presencia de representantes de otros estados debe ser un buen escaparate para mostrar la calidad de nuestros deportistas.
El regidor del Ayuntamiento de Mérida, Humberto Hevia Jiménez destacó la paz que se vive en Mérida en comparación con otros estados del país, e invitó a los peloteros y familiares para disfrutar de la ciudad y les tomó la protesta de rigor a los participantes.
El lanzamiento de la primera bola fue hecho por Prado Ferrer, el bateador fue Gerardo “Tato” Torres, director del Instituto Municipal del Deporte, el cátcher fue Hevia Jiménez y el ampáyer el representantes de la Asociación de Béisbol del Estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustaria tener los resultados del nacional 13-14 de beisbol de navojoa sonora y fotos