lunes, 4 de julio de 2011

DETENIDO POR ROBO DE UN TELEVISOR



Elementos de la dirección de seguridad publica y transito del puerto detuvieron la noche del domingo 03 de julio a un sujeto por robo de un televisor de plasma.
Los hechos ocurrieron a las 22:51 hrs de ayer domingo cuando elementos de la policía municipal que realizaban la vigilancia permanente del puerto, recibieron una llamada de auxilio que indiciaba que en la calle 29 x 26 del puerto de Chicxulub se encontraban 2 personas participando en una riña.
Al llegar los agentes policiacos fueron abordados por el C. MANUEL JESUS KU CIME quien indico que su sobrino le había robado su televisor de plasma, razón por la cual se encontraba discutiendo con el sospechoso de nombre MIGUEL RICARDO MONTALVO KU de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 29 x 26 y 28 del Chicxulub puerto.
Al momento de ser detenido indico a los agentes el lugar donde había empeñado dicho articulo en 200 pesos, ante esto, los agentes policiacos se trasladaron a la dirección recibida, lugar donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino (omitió su nombre) que manifestó que no tenia conocimiento de la acción de Montalvo ku, por lo que entrego la televisión de plasma de 22 pulgadas marca Lg.
Ante estos hechos se procedió a la detención y traslado de Montalvo ku al edificio de la policía municipal a bordo de la unidad 7032 a cargo del agente Roger Jiménez con 2 elementos de apoyo.

No hay comentarios: