jueves, 7 de julio de 2011

PRESENTACIÓN DE LOS COROS “VOCES DEL MAR” Y “NIÑOS CANTORES DEL MAR”



La noche del 6 de julio entró en los anales de la historia de Progreso que, en el marco de los festejos por los 140 años de su fundación, presentó a la comunidad porteña los Coros de la Ciudad que a partir de ahora se conocerán como “Voces del Mar” el dirigido por el Mtro. Luis Matos González y conformado por los adultos, así como “Niños Cantores del Mar” dirigido por la Profra. Concepción Pimentel Juárez el coro infantil de Progreso.
En punto de las 20 horas, en la Parroquia Purísima Concepción y San José, inició la velada que llenaría la brisa del mar con las voces que Progreso vio nacer. La Presidente Municipal de Progreso, María Ester Alonzo Morales otorgó el reconocimiento al Director de los Coros Luis Matos González para luego dar paso a la ejecución vocal de los cuerpos cantores antes mencionados.
El Director Municipal de Cultura, Lic. Felipe Manzano Frías, en compañía del Regidor de Cultura, Educación Deporte y Juventud, Ing. Fredy Pech Martínez agradeció la presencia de funcionarios municipales, invitados especiales y público en general que se dio cita la noche de ayer para escuchar el repertorio programado; piezas corales entre las que se encontraban Hola Ola, La boda de los Pajaritos, Como el Viento y La Mestiza

No hay comentarios: