jueves, 7 de julio de 2011

INAUGURAN CANCHA DE USOS MULTIPLES EN EL CONALEP MERIDA III



Como parte de complementaria de su preparación académica, alumnos del plantel Conalep Mérida III, recibieron una canche de usos múltiples la cual fue inaugurada con un torneo interno en ese plantel educativo.
En el marco de la inauguración de ese espacio deportivo, también se puso en marcha la implementación del programa Semáforo Deportivo el cual permite prevenir la farmacodependencia, el sobrepeso y la obesidad y cuidado sobre el medio ambiente.
La cancha de usos múltiples dará la oportunidad a los jóvenes estudiantes de ese plantel desarrollar diversas actividades físicas tal y como lo hacen con la inauguración de un torneo interno, el cual fueron premiados los participantes por las autoridades ahí presentes.
En su intervención el alumno, Jesús Alfredo Correa Santos, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para hacer posible esta cancha ya que será utilizada en diferentes eventos organizados por el plantel.
En la inauguración estuvieron presentes el Director general del Conalep Yucatán, Edwin Espadas Cervantes, José Novelo Flores, Director del Instituto del Deporte, Gerardo Torres Herrera, Director del Instituto Estatal del Deporte, entre otras autoridades

No hay comentarios: