sábado, 9 de julio de 2011

DETENIDA POR PRESUNTO ROBO



Elementos de la policía municipal detuvieron este sábado a las 11:20 hrs a la C. CINTHYA BASTARRACHEA MAY de 21 años de edad, con domicilio en la calle 55 # 592 x 60 y 62 del fraccionamiento flamboyanes, por presunto robo de un teléfono celular Nokia, una billetera y un pulso de oro con un valor aproximado de $4,000 pesos.
El quejoso de nombre Carlos Alfredo novelo Betancourt manifestó que la ahora detenida le había robado los artículos antes mencionados cuando se encontraba la noche del viernes 08 del presente mes en el bar denominado el faro y que en determinado momento se quedo dormido, situación que presuntamente Bastarrachea May aprovecho para realizar el hurto, (según manifestaron conocidos del quejoso).
Al reclamarle a Bastarrachea May de estas acciones, la ahora detenida negó rotundamente la acusación afirmando no tener las pertenencias del quejoso.
Posteriormente, este sábado, al estar caminando en la calle 29 x 78 y 80 del centro de la ciudad, el quejoso notó la presencia de la ahora detenida, quien sin notar la presencia del quejoso saco de entre sus pertenencias el teléfono celular marca Nokia tipo c3 (Cabe señalar que solo se le encontró este articulo al momento de realizar una revisión de rutina), que Novelo Betancourt identifico plenamente como suyo, razón por la cual solicito la presencia de la policía municipal.
Al constatar que efectivamente era su teléfono celular se procedió a la detención de Bastarrachea May por presunto robo, auxilio con queja del ciudadano Carlos Alfredo novelo Betancourt, detención a cargo de la unidad 7024 a cargo del agente Josué Kuk duran y los elementos Efraín Ramírez y Armando López.

No hay comentarios: