viernes, 8 de julio de 2011

ENTREGAN PORTERÍAS PARA ESCUELA SECUNDARIA EN TELCHAC PUERTO



El Instituto del Deporte de Yucatán entregó un par de porterías para la Escuela Secundaria No. 83 "Pedro Noh Barón" en el mismo evento dónde se firmó el convenio de trabajo de esta institución con los Centros de Desarrollo Escolar y Municipal (CDEM) en acto realizado en la cancha de baloncesto del plantel escolar en Telchac Puerto.
José Novelo Flores, director del IDEY hizo la entrega de material deportivo y las 2 porterías para la cancha de futbol de arena del lugar que recibió el Prof. Rolando Manzano Euán, director del plantel quien junto con sus alumnos agradecieron al Gobierno del Estado el apoyo que les brindan para practicar el deporte, aprovechando que es el último día hábil antes de la vacaciones de verano para los alumnos y maestros.
"Tengo la encomienda de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco de realizar las firmas de convenios para que las escuelas se integren a dicho programa, además de que se atienda a todos los municipios de Yucatán en materia deportiva", aseguró Novelo Flores durante su intervención en la Escuela Secundaria "Pedro Noh Barón" de Telchac Puerto ante los estudiantes que salieron de las aulas para presenciar la presentación y firma de convenio.
También algunos padres de familia estuvieron presentes en la entrega y la firma de convenio con lo cuál ya son 98 escuelas de niveles preescolar, primarias, secundarias y preparatorias que se integran en Yucatán al Programa del CDEM que se aplica a nivel nacional por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y que ha tenido una buena aceptación en el Estado.

No hay comentarios: