miércoles, 6 de julio de 2011

Mármoles-Bachoco y Sicótico dan el primer paso hacia la final



Rally de siete carreras en el tercer inning fue suficiente para que Sicóticos de Miami Vice vencieran a Gallos de Santa Rosa con pizarra de 10 x 4 y dar una paso hacia la serie final del campeonato 70 de esta liga de béisbol.
Los Sicóticos quien jugaron de visitantes, abrieron el marcador desde la entrada de los buenos días al tomar base por bolas Guillermo Delga, después Efrén Concha también se embazo por error del segunda base de los Gallos llegando ambos a tierra prometida con oportuno de Alex Martínez.
Los Gallos igualaron el marcador en el cierre del segundo capítulo al pisar la goma Luis Segovia y David Chi con sencillo de Iván Palmero.
En la apertura del tercer episodio, los Sicóticos salieron inspirado y batearon de manera oportuna hasta lograr fabricar siete anotaciones que a la postre les diera la ventaja definitiva.
En la cuarta los visitantes sumaron una más al marcador, pero en la quinta los emplumados intentaron reaccionar al batear cuadrangular Julián Borges con una compañero en los senderos poniendo la pizarra así 9 x 1.
Sicótico selló su victoria en la novena al volarse la barda Edwin Cervantes. Omar Basulto fue el pitcher ganador.
En otro frente, Mármoles-Bachoco remonto ventaja de 5 carreras y logró derrotar a Halcones de la SSP con marcador de 15x6.
Halcones abrió el marcador desde el inicio del juego al pisar la goma en cinco ocasiones, pero al cierre del segundo rollo los de Bachoco batearon oportuno para igualar los cartones.
Ya bajo las serpentinas de Francisco Canul, pitcher relevista de Bachoco, los emplumados intentaron armar la rebelión al batear jonrón Ricardo Silva, pero Canul se empleó a fondo y lanzó las siguientes entradas con total dominio de sus rivales.
En contraste, Mármoles-Bachoco fabricó racimos de carreras en las entradas 5 y 6 con las que selló su victoria. Francisco Canul fue el serpentinero ganador.

No hay comentarios: