domingo, 20 de julio de 2014

UN DETENIDO CON PEPINO.

Elementos de la policía municipal detuvieron esta madrugada a V.G.K.B. DE 29 años de edad y vecino de Chicxulub por tener en posesión varias bolsas al parecer de pepino de mar. 
Los hechos ocurrieron a las 04:50 horas, en la zona conocida como la caleta, cuando elementos asignados alpunto de revisión ubicado en dicha zona se percataron que de una de las salidas del atracadero salía un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, color dorado, por lo cual solicitaron al conductor que se detenga para verificar su documentación.
El conductor manifestó que no contaba con ningún documento, por lo que los elementos le indicaron que descendiera, solicitando que mostrara el interior de su vehículo, por lo que este acude hasta donde se encuentra la cajuela del automóvil.
Al abrir la cajuela de su vehículo a simple vista se apreciaban varias bolsas de color negro y una bolsa de color blanco, por lo que solicitaron al conductor mostrara el interior de dichas bolsas, manifestando que solo tenía pescado en su interior, procediendo a abrir una de las bolas negras, misma que contenía en su interior producto marino con las características propias de la especie marina conocida como pepino de mar al parecer ya pre cocido y/o cocido.
Ante tales hechos los elementos procedieron a trasladar al sujeto a la comandancia de cuartel de la policía municipal para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: