sábado, 26 de julio de 2014

Daniel Zacarías entrega triciclos y sillas de ruedas para mejorar las condiciones de vida de los progreseños.

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez como parte del programa “Esfuerzos Compartidos”, la tarde del viernes en los bajos del palacio municipal hizo entrega de alrededor de 7 sillas de ruedas y 50 triciclos en apoyo de quienes más lo necesitan, con el fin de otorgar las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de vida de los progresños.
En compañía de la diputada federal, María del Carmen Ordaz Martínez y la representante del Gobierno del Estado, Lucelly Alpizar Carrillo, el Alcalde, Zacarías Martínez señaló la importancia del programa municipal, el cual en base a una aportación mínima de las personas son adquiridas herramientas y otros artículos que facilitan las tareas cotidianas y apoyan a mejorar las viviendas de muchas familias.
Después de escuchar el agradecimiento de Dña. Pastora Aldana, quién recibió una nueva silla de ruedas, el Primer edil indicó que las palabras de los beneficiarios alientan a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los progreseños.
También agregó que Esfuerzos Compartidos además de otorgar herramientas, entrega materiales para mejora de viviendas, máquinas de coser para las amas de casa así como próximamente becas para mejorar la educación en la comunidad.
De manera simbólica de manos del Presidente Municipal, Daniel Zacarías se hizo entrega de sillas de ruedas a Pedro Uc Pech de la cabecera municipal, a Elda María Canto de Chelem, Alicia Cab Tzub de Chuburná Puerto, Mercedes Chí de Flamboyanes, Marcos Figueroa de Chicxulub y una silla de ruedas a Dña. Pastora Aldana.
Acompañaron al alcalde, el Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón, la regidora municipal, July Denisse Trejo Frías, la Directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche y el beneficiario Antonio Castañón Rojas.

No hay comentarios: