martes, 22 de julio de 2014

Sentenciado en procedimiento Abreviado por el Delito de Lesiones

Con una condena de dos años y nueve meses de prisión, finalizó en la ciudad de Umán el procedimiento abreviado que se seguía en contra de Cristofer F. M. C., acusado del delito de lesiones cometidas en contra de su primo R. M. M.
Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), bajo la causa penal 17/2014, el Juez de Control de Umán condenó a Cristofer, además de fijar la reparación del daño por un total de 1,940.89 pesos y el pago de 50,890.25 pesos, por concepto de indemnización conforme a la Ley Federal del Trabajo.
De acuerdo a los datos señalados en el informe del juicio abreviado, el 23 de marzo del presente año, el afectado caminaba sobre la calle 21-A de la localidad de Opichén, cuando se cruzó con su consanguíneo quien estaba discutiendo con otras personas y al tratar de calmar la situación comenzó a discutir también con él.
R. M. M. intentó retirarse del lugar de la confrontación pero en ese instante Cristofer lo llamó y al darse la vuelta le lanzó una piedra en el rostro, causándole lesiones que le ocasionaron la pérdida del ojo izquierdo.

No hay comentarios: