lunes, 21 de julio de 2014

Arranca el programa Bienestar en Vacaciones en el municipio de Progreso.

Este lunes por la mañana arrancó en el puerto de Progreso el programa Bienestar en Vacaciones que en esta versión logro reunir a más de mil niños, que tendrán diferentes actividades culturales, artísticas y deportivas en las sedes de la Unidad Morelos, Centro de Alto Rendimiento, y la pista de remo y canotaje.
La directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes del Ayuntamiento, Cecilia Meza Rodríguez señaló que esta versión del programa del Gobierno del Estado que concluirá el 8 de agosto, logró tener un excelente poder de convocatoria ya que más de mil niños están inscritos.
Entre las actividades que estarán aplicándose de 8 a 12 horas alrededor de tres semanas son futbol, basquetbol, ajedrez, box, hándbol o también llamado balonmano, atletismo, remo, canotaje, pesas, natación, entre otros.
Este programa cuenta con 58 instructores que estarán pendientes de los niños de entre 6 y 13 años que tenga habilidad deportiva, con el fin de canalizarlos al Centro de Alto Rendimiento y prepararlos para que el primero y dos de agosto participen en la mini olimpiada, donde participaran otros municipios del estado.

No hay comentarios: