jueves, 24 de julio de 2014

Colocan modulo permanente de afiliación al seguro popular.

Con el fin de que todos los ciudadanos del municipio de Progreso obtengan seguridad social, la Secretaria de Salud del Estado y el Ayuntamiento de Progreso invitan a afiliarse al seguro popular, en el módulo permanente que estará habilitado todos los martes hasta concluir el año en las instalaciones del DIF municipal.
Para contar o reafiliarte a este beneficio es importante no contar con otro servicio de salud, como IMSS o ISSSTE, una identificación oficial, comprobante domiciliario, CURP o acta de nacimiento, y sí ya cuentas con el programa oportunidades deberás llevar un documento con el folio (f1).
Las inscripciones para afiliarse y re afiliarse a este programa serán todos los martes de 8:30 hasta las 16:00 horas en el DIF municipal. De igual forma, sí ya venció la póliza puede renovarse en el módulo ubicado en el lugar y hora antes mencionada.
Para mayor información los interesados podrán visitar las paginas www.salud.yucatan.gob.mx owww.seguro-popular.gob.mx y en las redes sociales como en Facebook /yucatan.salud y en Twitter @salud_yucatan.

No hay comentarios: