sábado, 26 de julio de 2014

ESTE DOMINGO REGISTRAN PLANILLA PRIISTA.

Este domingo a las 10 horas, aunque están citando desde las nueve de la mañana, en el local del PRI situado en la calle 84 con 33 y 35 Jorge Méndez Basto y Catalina Cimé Rodríguez registrarán su “planilla unica” para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI en el puerto.
Al evento  se espera acudan los interesados y unos 40 grillólogos de puerto, ya que será breve pues es algo de rutina según trascendió.
El nuevo dirigente priista es delfin del alcalde Daniel Zacarías y maestro de profesión, sacando de la jugada a la tuza Carlos Mena González quien durante muchos años dirigió ese instituto político y le sirvió de paso de agencia de colocaciones para cuates familiares y amigos. 
La también profesora Catalina Cimé Rodriguez se inscribe como secretaria general y releva en el puesto a Carmen Gutiérrez Rebolledo.
Cime Rodríguez está identificada con el grupo de Pepe Blanco Pajón y hace algunos años fue presidenta del CDM del PRI y se destacó por una dirigencia gris, desangelada y nunca dijo nada en momentos críticos cuando el PAN gobernada el estado, si en tiempos del pato Patricio Patrón  Laviada, es pues  una dirigente mediocre.
Ademas fue directora del Cobay porteño y en mas de una ocasión los alumnos y padres de familia pidieron su salida por ser déspota, prepotente, engreida en fin toda una fichita, así que ya sabrán los príistas quien será su secretaria general.
Después del registro deben rendir protesta en fecha por definir.

No hay comentarios: