jueves, 18 de octubre de 2012

Secretaría de la Juventud invita a participar en el Casting Poder Joven Radio

La SEJUVE invita a todos los jóvenes con interés en el área de la locución a participar en el Casting Poder Joven Radio cuyo principal fin es dar una oportunidad a la juventud yucateca para desenvolverse en este ámbito y adquirir experiencia, anunció la titular de la Secretaría de la Juventud Alaine López Briceño.
"El próximo 23 de noviembre se cerrarán las inscripciones para participar en el Casting, por eso invitamos a los jóvenes que tienen interés en la radio a que participen y aprovechen la oportunidad que se les brinda", enfatizó la funcionaria.
Destacó que el evento se realizará el próximo 24 de noviembre a partir de las 9 de la mañana. Ese mismo día se darán a conocer a los integrantes de la nueva generación de Poder Joven Radio.
“Nos da mucho gusto ver como Jóvenes que han participado en Poder Joven Radio ahora son grandes locutores en nuestro estado por ejemplo tenemos a; Betania Abreu (40principales), Dafnne Wejebe (40principales) Luis Llañes “Chiquitá” (Candela fm), Sisy Hueso (Kiss fm), Cristian Canul (Sona 89.3 fm), Alex Lizama “el mapache” (ke-buena), Rodrigo Sánchez (40principales), Viri Pacheco (Sona 89.3fm),Chucho Estrella (Sona 89.3fm), entre otros, lo cual nos llena de orgullo” Resaltó la titular de la SEJUVE. 
Anticipó que durante la jornada del 24 de noviembre habrá grandes sorpresas para todos los asistentes.
"En los castings anteriores hemos tenido buena respuesta y tenemos la seguridad que este año será igual, ya que los chavos acuden con sus amigos y familia como símbolo de apoyo, algo que nos impulsa a seguir implementando este programa ", expresó López Briceño.
Los interesados a participar en el Casting Poder Joven Radio, pueden inscribirse en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud ubicada en la calle 64 por 53 y 55, centro, en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Los requisitos son: tener entre 15 y 29 años de edad, presentar una copia de una identificación y currículum con foto, llenar un formato interno y finalmente presentarse el próximo 24 de noviembre al Casting.
Cabe señalar que el Jurado Calificador estará conformado por personas reconocidas en el medio radiofónico.

No hay comentarios: