lunes, 15 de octubre de 2012

INAUGURAN LA LIGA DE VETERANOS Y FEMENIL DE FUTBOL

El Torneo de Copa de la Liga de Futbol de Veteranos y femenil de primera fuerza fue premiado este fin de semana con la participación de 29 equipos en una ceremonia dónde se entregó su trofeo al equipo Club 64 que fue bicampeón de veteranos varonil, mientras que el próximo 19 de octubre hará la premiación del femenil e inauguración del torneo de liga, segun anunció Luis Jorge Duarte, presidente de este circuito.
Duarte dio a conocer que fueron 18 equipos de veteranos y 11 en femenil los que participaron en este Torneo de Copa que incluyen en veteranos a los equipos Club 64 que fue bicampeón y al equipo Correcaminos Vergel que fue subcampeón, tras los 4 meses que duró el torneo y que fueron reconocidos con la presencia de Eduardo Prado Ferrer, director de Alto Rendimiento del IDEY.
El torneo de liga que está por comenzar durará 9 meses y varios equipos se han inscrito para tomar parte en este certamen como son San Judas Sucilá, Broncos del Ex Rastro, Acanceh, Correcaminos, Refaccionaria Higinio, Club 64, Uman Gallos, Conkal, Chicxulub Pueblo, Guerreros de Chuburná, Hidalgo Chuburná, Tetiz, Angeles, Club 59, Celestun, Progreso, Mulsay y El Cabrío en veteranos varonil.
En femenil los equipos registrados son Atlético COPEY, Escuela Modelo, Cachorras, Club 67, COBAY, MID, Abalá, Acanceh, Linces, Chivas y Dzemul. Todos ellos participaron en el Torneo de Copa y comenzarán en el Torneo de Liga próximamente

No hay comentarios: