domingo, 14 de octubre de 2012

4 DETENIDOS EN FLAMBOYANES POR COMPRA-VENTA CLANDESTINA DE ALCOHOL

Elementos de la policía municipal detuvieron esta madrugada a 4 personas en el fraccionamiento Flamboyanes por compra-venta de bebidas embriagantes clandestinamente.
Los hechos ocurrieron a las 01:26 horas, cuando elementos policiacos que se encontraban realizando el operativo permanente de vigilancia en la calle 59 x 60D, detectaron a 3 personas que tenían en su poder 1 botella de cerveza cada uno, por lo que los elementos procedieron a entrevistarse con estas personas quienes se identificaron como Lourdes Marín Cruz de 42 años de edad, con domicilio en la calle 57 A x 60 B y 60, Rider Edilberto Peraza Escalante de 25 años de edad con domicilio en la calle 59 x 60 D sin número, ambos del fraccionamiento Flamboyanes y Mario Fuentes López de 30 años quien indico desconocer su domicilio, quienes indicaron que las bebidas las habían comprado clandestinamente momentos antes en un predio de la zona.
Al señalar el lugar donde habían comprado las bebidas, los agentes procedieron a trasladarse hasta el predio marcado con el número 611 de la calle 59 x 60 D del fraccionamiento, donde se entrevistaron con la C. María Euan Beltrán de 42 años de edad, quien al ser cuestionada indicó que efectivamente vendía bebidas embriagantes de manera clandestina.
Euan Beltrán tenía en su predio 32 botellas llenas de cerveza de la marca sol de 1.2 litros, 6 botellas de licor de la marca Argaez de 940 mililitros así como 13 botellas de cerveza vacios, producto que la misma ciudadana entrego a los elementos policiacos.
Ante estos hechos se procedió a trasladar tanto al vendedor como a las compradores al edificio de la policía municipal para los fines legales correspondientes, tomo conocimiento la unidad 7038 al mando de la sargento primero Tayde Rodríguez Campos.

No hay comentarios: