viernes, 15 de julio de 2011

TRES DETENIDOS CON CARACOL, SON TRABAJADORES DE DICK TRACY



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito del puerto de Progreso en conjunto con agentes de la Secretaría de seguridad Pública del estado, detuvieron la noche de ayer, jueves 14 de julio a 3 sujetos que transportaban caracol blanco.
Los hechos ocurrieron a las 21:00hrs, cuando elementos policiacos realizaban vigilancia en el punto de revisión ubicado en la calle 37 x 3 del fraccionamiento Héctor Victoria (cerca de la entrada de conocidas marinas), quienes detectaron la camioneta marca jeep, tipo cherooke, color gris, con placas de circulación YDP 85-07 del estado de Veracruz, conducida por GONZALO MANUEL GÓMEZ CANSINO de 27 años de edad, con domicilio en la calle 31 # 243 x 104 y 102 quien se encontraba en compañía de 2 sujetos mas de nombre MELCHOR MALDONADO TRUJILLO de 24 años de edad, con domicilio en la calle 84 # 174 x 37 y 39 y PASTOR IVÁN GÓMEZ KANTUN de 29 años de edad con domicilio en la calle 29# 231 x 94 y 96.
Al realizar una inspección al vehículo encontraron escondido entre diversos artículos de buceo una bolsa con aproximadamente 8 kilos aproximadamente, el cual se encuentra en veda permanente misma que se encontraba envuelta con varias mantas.
Los ahora detenidos mencionaron que trabajan para el Lic. Carlos franco alias el “Dick Tracy”, por lo que autoridades no descartan sea parte de un cargamento, el cual se descargaron y repartieron entre varios sujetos, según manifestaron los detenidos.
Cabe señalar que los detenidos en todo momento se comportaron prepotentes manifestando que su jefe es muy influyente y los liberaría de inmediato.
Ante estos hechos se procedió al traslado de los 3 detenidos a la comandancia de cuartel abordo de la unidad 7020 a cargo del agente Eduardo Maldonado fajardo y el elemento de apoyo ERNESTO RAMOS KU, y la unidad 1867 de la SSP a cargo del policía tercero David Anselmo Nah Pech y los elementos José Ek Álvarez y Eleazar Cauich para posteriormente ser puesto a disposición del ministerio publico de la federación para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: