jueves, 14 de julio de 2011

LA LIGA DE CAMPEONES DE TAE KWON DO SE REALIZARÁ EN EL GIMNASIO POLIFUNCIONAL



Con la participación de seleccionados de los estados de Campeche, Quintana Roo, Michoacán y Yucatán, el próximo 16 de julio se llevará a cabo la Segunda edición de la Liga de Campeones 2011 de tae kwon do, en el Gimnasio Polifuncional, informó en rueda de prensa realizada en la Sala de Juntas del IDEY, el Profr. Armando Lara Ordoñez, organizador de este evento.
Acompañado de los entrenadores Hugo Hernández Ponce, Sinue Peniche Aragón y Pavel Alvarado de Michoacán, Mario Albornoz de Quintana Roo y Carmen Muñoz de Yucatán, Lara Ordoñez, dijo que se espera la participación de por lo menos 120 taoines de las categorías juvenil, juvenil mayor, superior y primera fuerza.
“Es un evento de mucha importancia por la calidad de los deportistas que estarán presentes ya que ellos son seleccionados de sus respetivos estados”, comento el organizador.
Adelanto que el evento empezará a la 10 de la mañana con una serie de ponencias prácticas donde los sinodales serán los entrenadores de las selecciones invitadas para luego proseguir con una serie de competencias.
Los entrenadores de Michoacán que realizan un campamento en Yucatán, coincidieron que este evento, servirá de preparación para sus seleccionados ya que del 5 al 7 de agosto tomarán parte en el Selectivo Nacional de la especialidad a celebrarse en Puebla con destino al Campeonato Mundial Juvenil Egipto 2012.
Por último los estrategas michoacanos agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte por el campamento que realizan en el estado lo que les ha favorecido en su preparación a los 12 seleccionados estatales.

No hay comentarios: