jueves, 14 de julio de 2011

Concluye con éxito el primer curso de Chino Mandarín impartido entre la Comunidad Tecnológica



El día de hoy concluyó con éxito el primer curso de Chino Mandarín, impartido en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Progreso informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, directora General de esa Casa de Estudios.
La Ing. Frías comento que el ITSP siempre está en un trabajo continuo para buscar oportunidades de crecimiento para los estudiantes y que todo esto se vea reflejado en la formación integral de los estudiantes. Dijo que el objetivo de la impartición de éstos cursos es que estudiantes adquieran las competencias necesarias para el desarrollo de una segunda lengua así como también la de conocer la cultura de otros países, dándoles un valor agregado a los egresados del Instituto.
La duración de éste curso en su nivel introductorio, el cuál fue impartido a 12 estudiantes, fue de 24 horas del 4 al 14 de julio del presente, a cargo de XIAOYAN WU, instructora del Instituto Confucio de la UADY.
Informo también la Ing. Frías que se programarán nuevos cursos de éste interesante idioma en el semestre que está por iniciar, y les pide a los interesados que se comuniquen al teléfono 93-4-30-23 ext. con la Lic. Addy Puerto Valladares Coordinadora de Acreditación de Idiomas.

No hay comentarios: