miércoles, 13 de julio de 2011

PSICÓLOGOS DE LA SSY IMPARTEN TALLERES



La dirección de seguridad pública y transito del puerto de progreso en coordinación con la Secretaria de Salud de Yucatán iniciaron el ciclo de sesiones grupales reeducativas para erradicar la violencia de género, apoyado en el modelo ecológico reflexivo, denominados Grupos de reflexión contra la violencia, impartido a 15 elementos de la policía municipal de este puerto.
El Lic.pis. Juan José Cervantes López, titular del departamento de psicología de la dspyt, informo que serán impartidas 25 sesiones todos los miércoles a partir de este 13 de julio y estarán a cargo de los psicólogos clínicos de la SSY Walid Israel Barea Herrera y Juan Pablo Sosa Valdez, teniendo como finalidad sensibilizar a los agentes para brindar un mejor servicio a la comunidad ya que a través de estos talleres podrán relacionarse mejor socialmente.
Para el inicio de estos talleres estuvo presente el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda, director de seguridad pública, quien menciono la importancia de estas sesiones pues beneficiaran a la ciudadanía en general y a las propias familias de los elementos policiacos ya que aprenderán a relacionarse y a ser mas reflexivos en cuestiones relacionadas a la violencia.

No hay comentarios: