lunes, 11 de julio de 2011

El IVEY apoya con créditos a familias de Kanasin



Con el fin de que puedan mejorar sus patrimonios, el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) entregó este día apoyos crediticios del programa “Casa Digna” por un monto total de 95 mil pesos a familias de dos colonias de Kanasín, informó su Director General, Humberto Gómez Mendoza.
El funcionario indicó que en total fueron siete cheques entregados, que beneficiarán a igual número de familias del movimiento Antorcha Campesina que viven en las colonias Pedregales de San Camilo y Ampliación Plan de Ayala Sur, ambas pertenecientes al municipio de Kanasín.
Añadió que dos de los cheques fueron por la cantidad de 10 mil pesos cada uno, y los cinco restantes por 15 mil, lo que hace un total de 95 mil pesos.
De mayo de este año hasta hoy, destacó el funcionario, el Instituto ha beneficiado a 20 habitantes de esas dos colonias de ese municipio conurbado con Mérida, lo que ha representado una erogación de 270 mil pesos.
“Con estos créditos estas familias de escasos recursos podrán mejorar su viviendas para contar con un espacio más confortable”, concluyó Gómez Mendoza.

No hay comentarios: