domingo, 10 de julio de 2011

CONCLUYEN LOS FESTEJOS POR EL 140 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE PROGRESO



La Puerta de entrada al Mundo Maya recibió en sus playas blancas y mar esmeralda a una de las sensaciones juveniles del momento; GREYS. El Anfiteatro ubicado en la Avenida del Malecón fue escenario del concierto ofrecido en el marco de los festejos del 140 Aniversario de la Fundación de Progreso, cerrando así la serie de actividades que, el H. Ayuntamiento de Progreso que preside la C. María Ester Alonzo Morales, organizó para la comunidad porteña.
Nacida en Cd. Juárez, Chihuahua, la intérprete del tema de la Telenovela “Mi Pecado” engalanó los festejos de aniversario ante abarrotado auditorio que se dio cita no importando las inclemencias del tiempo.
Greys Robles “asaltó” el escenario y conquistó al público interpretando los temas “Creímos”, “Mírame”y “El Amor No Soportó”, tema colocado dentro del Top 40 Nacional. “Agradezco la invitación de Progreso para cantarle en su aniversario”, expresó la bella cantautora.
Previamente, la Dirección Municipal del Deporte hizo entrega de reconocimientos a los equipos ganadores en las diversas justas que se realizaron en el año. Las categorías de “Niños Héroes”, infantil mayor y juvenil fueron reconocidos por el Ayuntamiento, representado por el Regidor de Deporte, Educación, Cultura y Juventud, Ing. Fredy Pech Martínez y el LEF. Alejandro Soberanis, Director Municipal de Deportes.

No hay comentarios: