martes, 12 de julio de 2011

DAN A SABER TORNEO DE FUTBOL DE VERANO



Este martes 12 de agosto al medio día en el salón de Usos múltiples de la Universidad Patria ubicada en las instalaciones del Instituto Patria en el periférico km 2.5. El ex futbolista profesional Daniel Rossello Sambaino acompañado por el Ing. Frey Pech Martínez Regidor de Deportes del H. Ayuntamiento de Progreso y el L.E.F. Alejandro Soberanis Gamboa Director de Deportes Municipales también del Ayuntamiento de Progreso. dio una conferencia de prensa sobre un Torneo para este verano.
La información que se brindo fue sobre un Torneo Internacional de futbol playa categoria libre para 32 equipos integrados por 12 jugadores con 5 menores de 25 años. Comenzara el día 23 de julio jugándose diariamente hasta el 7 de agosto del 2001. Con el objetivo de que quienes disputen el torneo puedan ser observados por el D.T. Ramón Raya de la Selección Nacional Mexicana de este deporte, cuando venga con sus dirigidos a disputar dos juegos amistosos ante la Selección de Estados Unidos.
Estos juegos serán el cierre del torneo que conmemora los festejos del 140 aniversario de la fundación del Puerto de Progreso. Se disputaran los días 06 y 07 de agosto entre las calles 108 y 108 del Playón del Puerto de Progreso.
Dentro de las actividades que se realizaran en esos 16 días se jugara otro torneo Retro con equipos como Venados CUM, Escuela Modelo, Tiburones de Progreso y ex Venados de Yucatán. Tambien habrá actividades para los niños como escuelita de futbol para niños, talleres del cuidado del medio ambiente para fomentar el cuidado de nuestras playas. Se realizaran dos pasarelas de moda en una zona VIP, habrá actividades de Vóley Playero y futbol femenil.
Agradeciendo a las autoridades y empresas patrocinadoras del evento, dejo el correo contactofymdeportes@gmail.com para que los equipos que quieran participar envíen sus listas de máximo 12 jugadores, recordando que serán gratis las inscripciones.
Tambien en Facebook pueden inscribirse en Fym deportescom o en la página www.fymdeportes.com
Quedo la invitación para el sorteo junto a los representantes de los equipos participantes, en la que tendrá como invitado al DT Ramón Raya actual tecnico del equipo tricolor campeon de CONCACAF que el mes de septiembre disputara el mundial en Italia.

No hay comentarios: