domingo, 10 de julio de 2011

LA LIGA FERNANDO VALENZUELA CAYO ANTE TIJUANA.




Después de la soberbia actuación de ayer, la novena de la Liga Fernando Valenzuela fue derrotada por la Municipal de Tijuana con pizarra de 10x3 en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional 13-14 años Ligera que organiza la Región XIV de la Asociación de Ligas de Béisbol celebrado en el campo de la Unidad Deportiva de Béisbol “Fernando Valenzuela”.
La victoria fue para Steve Mendoza en relevo del abridor Daniel Romero. El descalabro fue para Ilovi Herrera con ayuda de Rommel Uc, Manuel Solís y Mario Braga.
Los locales rompieron el celofán en el cierre del segundo acto, con un aut, Haffit Herrera se embasó con sencillo y se robo la intermedia; Rommel Uc fue ponchado e Ilovi Herrera dio de imparable para traer la primera carrera para la Valenzuela.
Tijuana emparejo los cartones en la apertura del tercer rollo, con un aut, Rodrigo Rivera dio sencillo, se robo la segunda, Sergio Muñoz fue dominado con rola al cuadro, pero Rivera llego a la antesala y anotó con imparable de Oscar Terán para emparejar la pizarra.
Los locales le dieron la vuelta en el cierre de la misma, con uno fuera, Juan Quintal y Robert Sosa recibieron pasaportes consecutivos y con doblete de Andrés Villanueva estos dos peloteros llegaron a tierra prometida y tomar la ventaja 3x1.
Pero en el cuarto capítulo los tijuanenses le dieron la vuelta al marcador al hacer cuatro registros y tomar la ventaja 5x3.
Después ambos lanzadores se fajaron en serio para colgar par de argollas, pero en la séptima los fronterizos sellaron su victoria al hacer cinco carreras más y poner los números definitivos de 10x3 para los bajacalifornianos.
Con el revés la Fernando Valenzuela se puso con marca de un triunfo y un descalabro.
Para hoy después del descanso la Liga Academia J.J. Pacho regresa a la actividad al enfrentarse al representativo de Pequeño Coluhacan a las 8:30 horas y la Fernando Valenzuela hará lo propio a las 11:30 horas ante la Liga Humaya.
En otros resultados de ese mismo sector, la novena de la Liga Ahome venció a la Muralla con pizarra de 3x2.
La victoria fue para Alejandro Román, quien lanzó en toda la ruta y la derrota correspondió al también abridor, Jorge Reyes.
Destacaron por los ganadores Gustavo Sierra con un doble y sencillo y Juan Miguel Valdez, José Carlos Pino y Alejandro Román con un imparable cada uno.
La Liga Humaya se impuso a los Potros ITSON, con marcador de 5x2. Ganó Alexis Félix con relevo de Alex Iribe y perdió Alberto Peraza con ayuda de Luis Chávez y Omar Palafox.
Destacaron por Humaya, Alan Alarcón (doble y sencillo), Alexis Félix (par de imparables) y Esteban Gámez con biangular.
En el sector A, Par de jonrones de Fernando Izunza, la Liga San José Guasave se impuso con pizarra de 12x6 a Navojoa Municipal.
El triunfo fue para Fernando Izunza que entró en relevo del abridor Alejandro Luque y terminó el encuentro Roberto Mejía.
La derrota fue para el abridor Mario Matus con relevo de Gabriel Morales.
La novena de Pequeño Colhuacan se impuso a Sonora SCT con pizarra de 6x1 en partido suspendido por lluvia en la apertura de la séptima entrada.
La victoria fue para Bryan Luna y la derrota para Fernando García con relevos de Joel Guzmán y Alejandro Téllez.
Destacaron con el bate por los ganadores, Bryan Luna con tres imparables, Jesús Tapía con dos sencillos y Pedro Acosta con un doblete.

No hay comentarios: