lunes, 11 de octubre de 2010

LA QUINTA REGIÓN NAVAL MANTIENE MONITOREO DE ZONA DE INESTABILIDAD EN EL MAR CARIBE

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Quinta Región Naval mantiene constante monitoreo de una zona de inestabilidad en el Caribe cerca de la costa Noreste de Honduras, que generará una amplia área de inestabilidad cuyos nublados podrán alcanzar el Oriente de la Península de Yucatán.
Citado fenómeno tiene una alta probabilidad de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas y se mueve hacia el noroeste-oeste e independientemente de su desarrollo, se esperan fuertes lluvias en la Península de Yucatán durante los próximos días.
La Quinta Región Naval mantendrá en vigilancia este fenómeno para que en caso de ser necesario, se proporcione apoyo a la ciudadanía para su seguridad física y la de sus bienes.
Se recomienda a la población en general de la Península de Yucatán mantenerse informados de la evolución y desarrollo del sistema pudiendo consultar diferentes boletines y avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y consultar la página web: http://meteorologia.semar.gob.mx

No hay comentarios: