domingo, 10 de octubre de 2010

CARLOS PAZ Y ANDRÉS AYÓN SUPERVISARÁN SELECTIVOS DE BEISBOL


Los ex peloteros cubanos Andrés Ayón Brown y Carlos Paz González formarán parte de la comisión técnica que supervisará la conformación de los equipos de beisbol que participarán en la Olimpiada Nacional 2011 para lo cuál ya comenzaron a realizarse los selectivos municipales en Mérida y el interior del Estado.
Estos 2 expertos tendrán a su cargo la supervisión de los peloteros que sean captados como talentos deportivos para conformar los equipos de las categorias 11-12 años, 13-14 años y 15-17 años que participarán por Yucatán en la Olimpiada, además de otros más expertos que deberán integrarse al equipo que propone el IDEY.
Por lo pronto, con un máximo de 40 beisbolistas de las ligas de Mérida e interior del Estado, se formarán los preselectios de las tres categorías de los equipos a competir en la Olimpiada Nacional, proceso que inicia del 13 al 28 de octubre con la etapa municipal de Mérida, según informó José Aguilar Martínez, secretario técnico de la asociación de beisbol de Yucatán.
La eliminatoria municipal en Mérida incluye a las ligas Juan José Pacho y Yucatán, quienes tendrán su preselectivo con 5 encuentros a manera de "round-robin", escogiendo a los mejores jugadores.

No hay comentarios: