domingo, 10 de octubre de 2010

EN TIXKO ENTREGAN UNIFORMES A LA POLICIA MUNICIPAL

Con el objetivo de tener una policía bien uniformada, que inspire respeto y seguridad a los habitantes, el Ayuntamiento de Tixkokob entrego 30 juegos de uniformes a igual número de elementos de la corporación.
El alcalde de la población, Raúl Gómez Lara dijo que Tixkokob se merece una policía digna, una policía que se respete y el uniformé tiene que ser respetado.
El edil felicitó a los elementos por el buen desempeño que han tenido desde el primer día de esta administración, y los exhortó a ser cada día mejor ya que la ciudadanía lo que espera de ustedes es una buena atención, trato amable y sobre todo el respeto.
Si como autoridad queremos ser respetados, dijo, primero tenemos que ser nosotros los que respetemos y sirvamos bien a nuestros ciudadanos, pues solo así con el trabajo es que nos ganaremos ese respeto que tanto queremos.
El éxito de nuestra administración va a depender de la constante comunicación que tengamos con la gente, esa gente que nos dio su confianza para servirles y protegerlos, señaló.
Tenemos que hacerles sentir que somos sus amigos, y que la policía está para servirles y apoyarlos en cualquiera que sea la situación que demanden sin abusar de su cargo o autoridad, porque de no hacerlo así no serán dignos de portar el uniforme policial, subrayó.
Gómez Lara explicó que cada juego de uniforme consiste en una camisola, pantalón táctico negro, y una gorra del mismo color con sus respectivos escudos, cordón de mando y charreteras, y por la parte delantera la leyenda que dice, Policía de Tixkokob, Dirección de Protección y Vialidad.

No hay comentarios: