viernes, 15 de octubre de 2010

FESTEJAN DÍA DEL CAMINERO‏


Trabajadores que durante años han laborado por contrato en el Instituto de Infraestructura Carretera del Estado (Incay) recibirán en breve sus respectivas bases, con lo que alcanzarán múltiples beneficios para ellos y sus familias.
En la celebración por el Día del Caminero, que encabezó el secretario General de Gobierno, Víctor Sánchez Álvarez, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas, resaltó que este beneficio es una muestra más del compromiso de la actual administración estatal con la base trabajadora.
“Esto es gracias al compromiso y apoyo que otorga este Gobierno a los camineros y se hará cada año para poder cubrir la mayor parte de la planta laboral”, precisó el funcionario.
Ante 600 empleados del Incay y sus familias, Sánchez Álvarez reconoció el importante trabajo que los hombres de vías terrestres desempeñan para contribuir al desarrollo de la entidad.
“Ustedes reparan y dan mantenimiento a nuestras vías de comunicación, nos dan seguridad a los que recorremos pequeñas o grandes distancias y nos permiten acercarnos a los servicios que todos necesitamos”, agregó.
En ese marco y en representación de la titular del Poder Ejecutivo, Ivonne Ortega Pacheco, el secretario general de Gobierno entregó reconocimientos a Carlos Edmundo Escalante Vázquez, conocido popularmente como “Pastelito”, y a José Lorenzo Góngora Bates, por su trabajo en los caminos y carreteras del estado.
A nombre de los trabajadores, el secretario General del Sindicato del Incay, Daniel Cohuo Sierra, agradeció el apoyo de la actual administración para otorgar mayores beneficios a los camineros y sus familias al tomarlos en cuenta para recibir el beneficio de los programas del gobierno del estado.
En su turno, el director del Incay, Gilberto Enríquez y Soberanis, felicitó a los camineros que se dedican a construir, reconstruir, modernizar y conservar las carreteras de manera incansable.
Antes de concluir la convivencia, realizada en conocido salón de recepciones de una marca refresquera en la Avenida Internacional de esta ciudad,
se realizó una rifa de regalos, que incluyó artículos electrónicos y electrodomésticos que fueron entregados de manos de los funcionarios estatales

No hay comentarios: