domingo, 10 de octubre de 2010

DETIENEN POLIS A RATA DE DOS PATAS


José Gerardo Gutiérrez Sánchez de 31 años de edad (a) la Camila fue detenido en la madrugada de hoy en rápido operativo que llevaron a cabo agentes de la Secretaria de Seguridad Publica en coordinación con efectivos de la Policía Municipal además recuperaron un botín de aproximado de 100 mil pesos producto de cuatro robos a diversos comercios del puerto.
El caco fue presentado hoy por la tarde en el edificio policiaco ya que fue detenido en flagrancia esta madrugada a las dos horas, cuando caminaba por la calle 31 por 88 y 90 del centro de la ciudad
El tipo llevaba una caja de herramientas que acababa de robar de la Ferro tlapalería Palma y de la tienda de electrónica “Ruiz”.
Al ser detenido ofreció a los agentes al mando del comandante Jorge Cen Cordero 1,400 pesos para que lo dejen libre
El tipo al ser interrogado, dijo que robo en el local Yamaha ubicado en la calle 29 por 78 donde sustrajo mas de 22 mil pesos.
Además dijo que robó en un gimnasio ubicado en calle 29 por 76 y 78 y otro gimnasio en la calle 27 por 29
Su último golpe lo dio en el comercio Ruiz donde se apodero de dinero en efectivo teléfonos celulares y una pantalla.
El rata de dos patas dijo que se dedica al comercio pero como le ha ido mal decidió dedicarse a robar.
El rata trabajaba solo, llevaba una pata de cabra pequeña y un desarmador con el que forzaba puertas candados y cerraduras.
El jefe de la policía Roberto Pacheco Aranda dijo que los robos comenzaron a darse desde el inicio de semana en el centro de la ciudad por lo que en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica implementaron un ronda especial de vigilancia en el sector durante toda la noche la cual finalmente dio resultado.

No hay comentarios: