martes, 12 de octubre de 2010

ABREN INSTANCIA DE LA JUVENTUD EN EL PUERTO DE PROGRESO


.- Para acercar los programas designados por el Gobierno del Estado en beneficio de los jóvenes de Yucatán, la Secretaría de la Juventud, en su tercer evento de instalación de Instancias de la Juventud en municipios, rindió protesta a otros seis Coordinadores Municipales en el Municipio de Progreso: Justo Pastor Moo Garrido (Acanceh), Miguel Alberto Pech Solis (Baca), Dalia Magali Romero Dominguez (Kanasin), Orlando Moises Cortez Nicoli (Progreso), Jose Asis Pardenilla Caamal (Tecoh), Nayelly Trinidad Tolosa Arcique (Tixkokob), Adriana Berbeli Eb Córdova (Tixpehual), sumándose éstos al trabajo que realizaran un total de 85 coordinadores municipales de la SEJUVE.
Después de firmarse los convenios de colaboración para la instalación de coordinaciones juveniles, la titular de la Secretaría de la Juventud, C.P. Janice Escobedo Salazar, se dirigió a los jóvenes asistentes señalando que éstos son posibles dado que es indicación de la C. Ivonne Ortega Pacheco, la de llegar a todos los rincones del Estado para facilitar el aprovechamiento de éstos programas, que generan acciones encaminadas al desarrollo integral de la Juventud y señaló, que es una excelente oportunidad para que lleven a cabo sus aspiraciones.
Presidieron el evento, el Diputado Daniel Zacarías Martinez, Diputado Local por el 9no Distrito; la C.P. Janice Escobedo Salazar, Secretaria de la SEJUVE; la Alcaldesa del Municipio de Progreso, María Esther Alonzo Morales; el C. Orlando Moises Cortez Nicoli, Coordinador Municipal de Progreso; el Lic. Juan José Martín Fragoso, Director de Enlace Regional SEJUVE; el C. Ricardo Varela Cruz, Coordinador regional de la SEJUVE Zona 2l; el Dr. Jesús Joaquín Cruz Muñóz, Secretario de la Comuna y el Ing. Fredy Pech Martínez, Regidor de Cultura y Deporte del Puerto de Progreso.
El día jueves 14 de éste mes se realizará éste acto en Valladolid y el viernes 15 del mismo en Tecantó.

No hay comentarios: